Somos una empresa especializada en productos de vidrio de alta calidad

 
 
 
 
 

En Vidrios Ro contamos con vidrio templado, reflejante y antirreflejante

 
 
 
 

Misión:

 

 
Nuestra misión es consolidarnos como la empresa moreliana con más de 39 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes los productos de la más alta calidad, con los más altos estándares en atención y servicio, siempre en búsqueda de la completa satisfacción de nuestros clientes y amigos.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos, precios y calidad para ajustarnos a los diversos presupuestos que demanda el mercado hoy en día. Queremos satisfacer la necesidad existente que llevó a los clientes a buscarnos y encontrar los satisfactores adecuados para así asegurar que regresarán en un futuro.

Buscamos satisfacer sus necesidades al ofrecer un SERVICIO INMEDIATO entendiendo la urgencia y la importancia que tiene el trabajo para nuestros clientes. Solo podremos superar sus expectativas con una excelente atención y servicio.
 
 
 
 
 

Visión:

 

 
Ser reconocida como la empresa moreliana más importante del mercado en la comercialización de vidrios, con equipo y productos de vanguardia de la más alta calidad. Contamos con la tecnología para brindar atención y servicios con los estándares más altos, buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes.

Capacitar y buscar el crecimiento de cada uno de los colaboradores en los diversos ámbitos del ser humano, no limitándonos solo a la parte laboral sino también en lo personal inculcándoles el deseo de superación y crecimiento continuo, fomentando el trabajo en equipo, ya que al superarse ellos, nuestra empresa también crece en todos los aspectos.
 
 
 
 
 

Valores:

 

 
Los valores que nos rigen son:

  • Valoramos a nuestros clientes, ya que ellos son el motivo de nuestra existencia.
  • Respetamos a nuestros competidores, ya que sin la competencia no podríamos aspirar a la mejora continua.
  • Nos interesa construir relaciones de largo plazo con nuestros proveedores.
  • Ponemos pasión en cada uno de los servicios que realizamos para nuestros clientes, ya que su satisfacción es nuestra máxima recompensa.
  • Tenemos un compromiso permanente con la superación de nuestros colaboradores, ya que son parte medular de nuestra empresa.
  • Trabajo en equipo, ya que esto nos permitirá superar cualquier obstáculo y nos dará un sentido de pertenencia.
  • Responsabilidad al cumplir con los tiempos y precios pactados en las cotizaciones, ya que son la base de la confianza de nuestros clientes.
  • Cumplir de manera íntegra con ellos es lo que nos permite contar con la preferencia de nuestros clientes.